7 feb 2011





Me acaba de llegar una notificacion tuya en facebook, y si me rei como de costumbre de tus boludeces, de esas cosas q vos sola podes hacer y decir, sos una de las pocas personas q pueden cambiar mi humor de un momento para el otro tan rapido, de pasar de estar ahi abajo, hasta alla arriba.
Hoy en dia me considero una de las pocas personas q realmente te conocen, hace poco me di cuenta y saque un par de conclusiones sobre tu persona, ( hoy fue el dia q cerre esa conclusion, ahora explico porq) todos te ven cmo la piba copada q hace cagar de risa a todo el mundo, la cararota, a la q no le importa un carajo de nada ni nadie. y si es verdad es como un escudo yo creo, pero eso yo ya no me la creo. Yo conoci y tengo como mejor amiga otra cosa, y se muy bien q esa mechi q yo conosco es la q realmente es, la q si puede hablar de enserio y pasar de nuevo a la risa, la q pasa por todos los estados, la q SI es vencible y tambien esta mal, porq todos somos humanos, y todos tenemos momentos malos y todos sentimos. Como vos por ej, q no voy a decir exactamente q me dijiste porq es estar mandandome a la muerte (desp t aclaro de lo q estoy hablando) pero buen hoy las dos nos dimos cuenta, q podes ser una chica como cualquiera y vivir eso.
Gracias por estar hoy en mi vida, gracias a dios te conoci y hoy sos lo q sos en mi vida, con vos estoy segura, no tengo miedo, y es bien literal, siento q me proteges todo el tiempo, q si estoy cn vos nada me pasa, sos como grande, auqn nos llevemos meses, es cmo notable nose. Y esta bueno tener a mis amigas, como mi hermana, hasta en algun momento como mi mama.
No solo pasamos momentos lindos sino q tambien unicos, cosas q con ninguna otra persona voy a pasar, porq con cada persona pasas cosas unicas y aprendes cosas diferente, y yo me de vos tambien aprendi mucho, mucho mas de lo q nos podemos imaginar.
Te agradesco por estar siempre q lo necesite, y por saberme entender cada vez q t dije dame toda la razon, o no quiero hablar de tal cosa, por entenderme. Por entenderme sin hablar, con solo una mirada, saber lo q queremos decir, y cagarnos de risa de eso.
Por todas esas idas a bailar, con vos conoci el gran mundo de la noche, y q noches pasamos y cuantas cuantas mas nos faltan, recien empezamos en esto, por suerte recien empezamos, tenemos toda una vida por delante, una larga y buen vida.
Te repito pocas personsa te conocen como yo y me siento bien por eso, conosco una mechi diferente, es mi propia mechi.


Gracias amiga por todo, t amo mucho y por siempre juntas hasta el fin de nuestros minutos.


1 comentario: