7 dic 2010

HOY, ahora, agradesco ser una de las ultimas de la lista v e r a. juro q no queria ir pense hasta decirle a mama q me sentia mal o quedarme dormida para no ir y dar esa mierdita de partitura mocha q me falaba dar, ahora agradesco a la desquisiada de mi mama por repetirme una y mil ochocientas quinientas veces: anda no seas tonta, te falta eso solo y ya terminas. y fui y termine. y me puse nerviosa igual q siempre, me temblaron las manos igual q siempre y me fue bien, tambien igual q siempre, aunq se perfectamente q no voy a seguir, y aunq cuando lleguè me preguntaban q haces aca mili? si ya te vas. y si pero bueno, le tenia q dar el gusto al bigote, me tenia q dar el gusto ami misma de pasar por los ultimos nervios del danzas.
Me voy del aula y el profe y me dice: hasta el año q viene señorita milagros, volvi y le di un beso si un beso ajaja. y no le dije q no volvia. fui a buscar a grggio para q me salude pero estaba dando clase, me saludo de lejos y me dijo q te vaya bien mili (cuando sea grande voy a nombrar a griggio como mi mejor profesor)
Bajo las escaleras me encuentro con la amorosa de alba, q aunq no comparto demasiadas cosas quiera o no quiera algo me enseño, me enseño a saber q no quiero ser como ella (bue), no de verdad, algoo me tengo q llevar de ella, y ese algo q me llevo es saber q las cosas cuestan y q solo solo solo solo van a mejorar si uno mismo quiere (porq la verdad q ella no te ayuda un carajo) y nada salude a gabi, a la rusiñoño ( q mujer la puta madre) y fui para la puerta, el tarado de jonathan me dice.. en realidad noseeeeeee q carajo me dice y a lo ultimo : no voy a llorar. los mire a èl y a ro y me fui. Una filaaaaaaa larga larga empezaba ahi, una fila larga q yo alguna vez hise cn mis piernas flacas y mi espalda deforme para entrar a ese colegio, estaba para decirles : eu piensen bien q es lo q quieren porq tipo q desp te vas a qerer matar.
Y LA VERDAD Q YO NO ME QUIERO MATAR UN CARAJOOOOO me llevo las mejores cosas de ese colegio, me llevo a las mejores amigas y cosas q en ningun otro laddo ni en ningun otro colegio voy a aprender, porq no es solo un lugar donde aprendo a despejar x o los sistemas del cuerpo o analizar cuentos o saber q un demiplie, el danzas va mucho mas q eso, es una familia donde se cagan a trompadas todos los dias, donde todos estas locos desquisiados, un lugar donde no existe la genteee comun, un lugar q me enseño q el colegio no es una carsel, sino q es tu casa. el danzas fue mi casa por tres hermosos años. 3 años q me formaron como persona y hoy soy lo soy y pienso como pienso gracias a èl. GRACIAS, solo eso.
Terminando vuelvo agradecer por ser v e r a. y poder vivir este ultimo dia de nervios q me hiso dar cuenta de un par de cosas q en relidad ya sabia..






No es más que un “hasta luego”,

No es más que un simple adiós,

Muy pronto, junto al fuego,

Nos reunirá el amor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario