8 nov 2010



Son de esas amigas q no quiero perder nunca en la vida, eso son, mis amigas de la vida, para siempre (siempre es mucho tiempo, eso lo se) pero por eso mismo lo digo, no quiero q se retiren de mi vida nunca. Nuestra amistad es de por vida, creo q quedo bastante claro.
Hace tres años comparto todos, todos, todoooos los dias con ustedes, mañana cuando esto cambie ya nose como voy a seguir, posta, hacer amigos nuevos y todo eso para q? si con ustedes y las chicas me sobra, tengo todo lo q quiero, tengo las mejores amigas q alguien puede tener, no me falta nada nada, y todo gracias a ustedes, gracias a sus deformidades y locuras. Por ser como son hoy soy como soy yo, porque tambien gran parte de lo q soy se lo debo a ustedes dos.
Porq cada una con sus pelotudeces me hacen mas feliz, porq posta aunque aveces sean las personas mas gomas del universo y mas chiquilinas del universo las amo como a nadieeeeeeeeee.
GRACIAS por cada dia, por cada tarde y cada salida, cada risa y cuantos llantos, por bancarme siempre siempre en todo y por estar solo por estarrrrrr, bueno y no tan buenos momentos. gracias.
Pensaba esmerarme mas pero estoy re cagada por cosas nuevas q pasaron en mi casa, desp les cuentos bien, no sabes se me cagan en las patas, volviendo a lo otro, nada me voy. las mo mucho
y siempre para siempre juntas, paseeeee lo q pase, nunca me dejen ni se olviden de todo lo q pasamos juntas.
Son mi vida amigas.
mili

No hay comentarios:

Publicar un comentario