4 jul 2010



Porq sos esa que siempre esta, que me hace cagar de risa cuando me siento bien y no tan bien. Por esas pilas q le pones a TODO (no existe persona mas pilapila q vos, lo descubri hace rato ya) Porq sabes absolutamente todo de mi y de todos. Porq a VOS te cuento todo. Porq se que estas ahi cn esa cara de pan, cada vez q me meto en algun quilombo, siempre estas para ayudarme, rescatarme, sin duda sos la mejor. Porq sos distina a todos, cn vos hago cosas q cn nadie hago. Cn vos me rio hasta q me duela la panza, porqe juntas ya no somos dos personas, pasamos a ser una. Porq donde esta mechi esta mili, y si esta mili hay quilombo. Por eso te amo tanto.
Graaaacias infinitas gracias, por ser hoy lo q sos, una persona totalmente irremplazable en mi vida, gracias por cada charla, por cada salida, por esasssssss noches, benditas noches (increibleeeeeeees noches pasamos juntas, para no olvidar)gracias pelotuda, porq cn esa cara de hdp me siento protegida, se q si estoy cn vos estoy bien y no me va a pasar nada ( aunq las dos seamos dos palos inmundos, q cualquiera nos puede moler a golpes) juntas nos sentimos fuertes, inparables. totalmente inparables. Soy muy afortunada de ternerte como una de mis mejores amigas, soy muy afortunada de tener una persona en la q confio plenamente, gracias por toda esa confianza GRACIAS CARA DE PAN, GRACIAS! TE AMO Y SIEMPRE JUNTAS AMIGA, SIEMPRE.

Mili ( la mas capa y linda)

No hay comentarios:

Publicar un comentario